Especialidades

Cirugía Segura en Buenas Manos!

Nuestras Especialidades

Contamos con especialistas, Cirujanos, que llevan a cabo las intervenciones con total seguridad gracias a sus más de 15 años de experiencia en su campo de actuación.

Cirugía General

La cirugía general es la especialidad médica de clase quirúrgica que abarca las operaciones del aparato digestivo; incluyendo el tracto gastrointestinal y el sistema endocrino.


Traumatología

Es la rama de la medicina que se dedica al estudio de las lesiones del aparato locomotor. La especialidad es médico-quirúrgica, y los médicos que la practican se llaman traumatólogos o cirujanos ortopédicos.


Urología

La urología es la especialidad médico-quirúrgica que se ocupa del estudio, diagnóstico y tratamiento de las patologías que afectan al aparato urinario, glándulas suprarrenales y retroperitoneo del hombre, así como el aparato reproductor masculino.


Cirugía Pediátrica

La cirugía pediátrica es una especialidad de la cirugía dedicada al diagnóstico, manejo preoperatorio, operación y cuidado postoperatorio de los problemas que presentan el feto (cirugía fetal), lactante, escolar, adolescente y joven adulto.


Cabeza y Cuello

La cirugía oral y maxilofacial, es una especialidad quirúrgica que incluye el diagnóstico, cirugía y tratamientos relacionados de un gran espectro de enfermedades, heridas y aspectos estéticos de la boca, dientes, cara, cabeza y cuello.


Mastología

La mastología o senología es una especialidad médica que se dedica al estudio de las glándulas mamarias. El mastólogo es el especialista que previene, diagnostica y trata las dolencias de las mamas.

Ginecología

Ginecología (del griego γυναίκα gynaika “mujer”) que significa literalmente ciencia de la mujer y en medicina hace referencia a la especialidad médica y quirúrgica que estudia el sistema reproductor femenino

Obesidad

La cirugía para la pérdida de peso (cirugía bariátrica) implica reducir quirúrgicamente el tamaño de su estómago para que su cuerpo absorba menos de los alimentos que come.

Oncología

La Oncología se ocupa del tratamiento del cáncer para lo cual contamos con importantes oncólogos expertos en la detección, cirugía y terapia.