Especialidades

Cirugía Segura en Buenas Manos!

Cpre

Contamos con especialistas, Cirujanos Gastroenterólogo y Endoscopia Avanzada, que llevan a cabo las intervenciones con total seguridad gracias a sus más de 15 años de experiencia en operaciones de este tipo.

(Colangiopancreatografía retrógrada endoscópica)

La Cpre, es un procedimiento para examinar los conductos biliares y se realiza a través de un endoscopio.

Los conductos biliares son las vías que llevan la bilis desde el hígado hasta la vesícula y el intestino delgado. La CPRE se usa para tratar y evaluar cálculos, tumores o áreas estrechas de los conductos biliares.

Dr. Ronald Arcana

CMP. 48452 RNE.23129

Cuéntenos su caso

ASISTENTE VIRTUAL CIRUGÍA 24 HORAS

La coledocolitiasis es la presencia de cálculos en los conductos biliares, precedentes de la vesícula biliar o de los mismos conductos. Estos cálculos ocasionan cólicos biliares, obstrucción biliar, pancreatitis biliar o colangitis (infección e inflamación de los conductos biliares).

Ver más información sobre Cpre

Es una cirugía que siempre se realiza con anestesia general y actualmente, suele ser realizada por vía laparoscópica en condiciones normales. Por lo tanto, se le realizará a través de 3-4 orificios pequeños de entre 0.3-1 cm. El cirujano introduce por los orificios los instrumentos necesarios para poder operar y extraer la vesícula a través de uno de los orificios. Al terminar la cirugía se saca el gas de la cavidad abdominal y se cierran las heridas con puntos.

El tiempo de la intervención oscila de media entre 30 y 90 minutos. En pacientes que han padecido varios episodios de inflamación con antelación, la cirugía puede ser más dificultosa y costar más tiempo.

Ver más sobre Cirugia de Vesicula Laparoscópica

La Colangioresonancia magnética es una aplicación de la resonancia magnética para la visualización de los sistemas hepatobiliar y pancreático, abarcando al hígado, la vesícula biliar, los conductos biliares, el páncreas y los conductos pancreáticos.

Permite diagnosticar:

  • Enfermedades del hígado, la vesicular biliar, los conductos biliares, el páncreas y los conductos pancreáticos, incluyendo tumores, cálculos, inflamación o infección.
  • Pancreatitis
  • Dolores abdominales inexplicables.

Si necesitas una colangioresonancia, los pacientes del Doctor Julio Antonio Cruz pueden dirigirse al instituto de salud Quiro´s con la finalidad de realizarse el estudio.

[porto_products columns=»3″ use_simple=»» ids=»620, 273″]