Nosotros

Cirugía Segura en Buenas Manos!

Bienvenidos a Cirugía 24 Horas

Fundada en 2013, Cirugía24horas es una compañía de servicios médicos privados altamente especializada en ofrecer servicios quirúrgicos completos, con precio cerrado, sin esperas, sin sorpresas y a coste reducido. Esta reducción de costes es posible gracias al gran volumen de intervenciones que tramitamos diariamente, permitiéndonos ofrecer servicios quirúrgicos de la máxima calidad a un precio ajustado en numerosas especialidades.

Nuestro equipo está formado por profesionales expertos en el sector sanitario, lo que garantiza la excelencia en el servicio, la atención personalizada y la seguridad médica. Dicha excelencia viene avalada por los cientos de pacientes que hemos atendido, la exhaustiva selección de nuestro cuadro médico y la calidad y comodidad de nuestros hospitales asociados, todo ello supervisado por la Dirección Médica de Salud.

Por todo ello, en Cirugía24horas estamos convencidos de nuestra misión:

Proporcionar una atención médica privada de alta calidad con atención inmediata, total transparencia y a un precio reducido y cerrado, pagando sólo cuando el paciente lo necesita, sin cuotas, sin desdes y sin sorpresas finales. Estableciendo un contrato de prestación de servicios médicos y garantizando la máxima calidad del servicio.

“Cirugía24horas, cirugía segura en buenas manos”

Por que confiar en Cirugía 24 Horas

Todos los precios de nuestras operaciones son cerrados y con todo incluido. Sin desdes y sin sorpresas finales. Sabrás el precio final y lo que incluye el tratamiento desde el primer momento que entras en la web. En el caso que tras la visita presencial  con el especialista requieras de otro tipo de intervención o ésta requiera de una alteración en el proceso habitual, el paciente SIEMPRE será avisado antes de la intervención del coste final de la cirugía. Del mismo modo, en las cirugías con ingreso hospitalario, se incluye un seguro de complicaciones médicas que cubre posibles eventualidades producidas durante la cirugía y en los 30 días posteriores a la intervención.

Contamos con una cartera propia de cirujanos nacionales escogidos por su experiencia (más de 15 años de media en el ejercicio médico), profesionalidad y reputación a nivel estatal.

Atendemos en las Mejores Clínicas de Lima.

Proporcionamos una atención personalizada, inmediata y de calidad gracias a la labor de nuestros especialistas sanitarios del departamento de atención al paciente, quienes tramitarán todas las gestiones administrativas y solucionarán todas tus dudas para que tan solo te preocupes de tu salud. Con Cirugía 24Horas, no te sentirás solo en ningún punto del proceso.

En Cirugía24horas, firmamos un contrato de prestación de servicios médicos con nuestros pacientes, siendo los únicos que incluimos un seguro de complicaciones médicas en los procesos quirúrgicos sin coste adicional.

Además, proporcionamos un certificado de calidad de productos implantados en prótesis, y contamos con certificación de seguridad y encriptación de información en la plataforma web.

Todas las intervenciones con estancia hospitalaria incluyen siempre habitación individual con cama de acompañante. Además, en las cirugías con ingreso hospitalario, enviamos un vehículo a tu casa para recogerte el día del ingreso y te llevamos a casa el día del alta, para que no tengas que preocuparte del vehículo durante tu estancia, todo ello sin coste adicional.

En Cirugía 24Horas no pagas nada hasta que tú, junto a tu médico, decidas llevar a cabo la cirugía!

De acuerdo a las Condiciones Generales del procedimiento de Cirugia24horas para acceder, tras la consulta gratuita y sin compromiso con su especialista, a la prestación quirúrgica el paciente deberá haber abonado previamente el importe correspondiente a la cirugía.
Dicho importe es el que viene expresado en el Bono de Consulta Gratuita como RESERVA DE PRECIO GARANTIZADO emitido a tu favor para dicha intervención en el momento en que te registraste en nuestra página web para solicitar la consulta con el especialista.

En el caso de que tengas contratada una póliza de reembolso de gastos médicos, puedes solucionar tu problema con nosotros y después llevar la factura a tu compañía de seguros sin ningún problema.